jueves, 23 de octubre de 2014

GUÍAS


Ballesta Morilla, José Miguel G1


Cañadas Hernández, José Ramón G2
Cortés García, Antonio G3


López García, Cristina            G4


Martín Fuentes, Andrea G5
Morillas Salvador, Adrián G6










Pérez Román, Alfonso David G7
Plaza Martínez, Francisco José G8


Poveda Martínez, Miguel G9




Rubio Jiménez, Ernesto Manuel G10












Vera García, Jairo G11

EJEMPLO DE ROL DE GUÍA


RESUMEN DE LA VIDA DEL GUÍA ZEN

Mi personaje se llama Zen un hombre de 50 años cuya vida no fue muy favorable. 

En su infancia fue despreciado por sus compañeros, pues decían que era un monstruo debido a su aspecto. Zen tenía un poco de joroba a pesar de ser muy joven, apenas tenía pelo, y tenía una malformación en los brazos  y cara. Decidió no salir más a la calle con tan solo 10 años. Sus padres contrataron un profesor particular y Zen siguió estudiando hasta los 16 años; Veía desde la ventana de su habitación a la gente pasar, los niños jugar y sentía miedo nada más pensar en poner un pie fuera de casa. Tras pasar unos años los padres de Zen decidieron buscarle un trabajo pues no quería realizar ningún tipo de deporte en contacto con los demás. Encontraron uno a las afueras de la ciudad y decidieron mudarse,  Zen trabajaría en una granja cuidando animales de una señora ya mayor.  No era una simple granja, resultaba ser una granja escuela, a la cual asistían niños pero de baja edad con los que Zen se sentía muy querido, pues  los niños lo trataban como hasta nunca antes ningún niño lo había tratado. Pero esto no duró mucho la dueña de la granja murió tras pasar  4 años y los hijos de esta decidieron cerrar la granja. Zen se quedó sin trabajo un tiempo, pero un señor que vivía no muy lejos consiguió un trabajo para él. Ya con 30 años de edad Zen encontró el trabajo que le duraría casi el resto de su vida.

Se dedicaría a ser  guardia de la noche en un internado. Disponía de todas las llaves del internado y por las noches se paseaba por el inmenso jardín vigilando, pues no era un internado normal. Estaba situado en medio del bosque en el habitaban criaturas extrañas; En sus turnos de trabajo se escuchaban ruidos, incluso creía ver luces parpadear. Notaba siempre la presencia de alguien, notaba que  lo observaban y en muchas ocasiones creyó escuchar como susurraban su nombre.

Cuando intentaba descansar sentía que un ser oscuro lo cogía de las piernas y lo arrastraba hacia lo más profundo del bosque, o tenia pesadillas relacionadas.
Acabo volviéndose loco y sin trabajo por tercera vez. Zen había perdido toda esperanza, creía que su vida ya había acabado con 53 años.
Con ayuda de unos médicos logró ciertas mejorías pero jamás fue la misma persona de antaño.
Leía el periódico cada día y en uno de esos días vio una oferta de trabajo que  ofrecía en un monasterio como guardia. Zen llamó y  lo aceptaron. 

Ahora tras 3 años trabajando en el monasterio, algo extraño está pasando y los monjes y monjas del monasterio necesitan ayuda urgentemente.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario